Concierto Bunbury 3D en México

Una buenisima noticia para los fans de México... El famoso concierto de Bunbury en 3D que ha sido anunciado conocer con tanta pompa y celebración, finalmente se presento en España hace varias semanas, lo genial de la noticias es que en México, CINEMARK también lo están haciendo en distintas funciones. 

Recientemente en Nicaragua se han inagurado Salas 3D, por fin, luego de tanto tiempo tenemos este tipo de Salas de Cine poniendonos al día junto con el resto de paises de la región centroamericana, sería interesante que acá en Nicaragua también se pudiera presentar. 

Viendo solo el Trailer de la pelicula y tomando en cuenta la opinión de quiénes estuvieron presentes durante la grabación de la misma se nota que está excelente. Para los que tengan la oportunidad de ir a verla que la disfruten y no se la pierdan :) 

A continuación dejo un link de CINEMARK con el trailer y en la que podes dejar tu opinión al respecto. De igual forma, dejo los lugares y fechas de presentaicón de la misma en México. 


Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de julio de 2010
Única función 21:45 hrs.

C.N.A
Villacoapa
Tláhuac
Plaza Oriente
Tezontle
Lindavista
Reforma


Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio de 2010
Única función 21:45 hrs.

Reforma
Lindavista
Plaza Oriente
Tezontle
Cinemark Puebla

Fuente: Bunburydad

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects