Fotos con historia: Gustavo Cerati

Gracias a Facebook y los amigos interesantes que tengo por ahí ahora comparto un artículo además de interesante muy emotivo sobre una de las últimas sesiones de fotos realizadas a Cerati.

Esto lo encontré en una página llamada Rock DT, en la que obviamente leí otras cosas muy buenas, sé que les va a gustar, así que les invito a darse una vuelta. En fin, el artículo de esta web que deseo compartir es la narración de Nora Lezano, de la última sesión de fotos a Cerati, 

Nos muestra el lado fiera Gustavo, sé que lo van a disfrutar tanto como yo.... 



Fotos con historia: Gustavo Cerati

Por Agustin Munaretto8 horas atrás
La fotógrafa Nora Lezano contó a RockDT la intimidad de una de las fotos que fueron sacadas para el disco "Fuerza Natural"

Desde hoy, inauguramos una nueva sección que apunta a develar la intimidad de fotos relacionadas con la música, partiendo en principio desde Argentina debido a que aquí tenemos nuestra base. La idee será saber de boca de los mismos fotografos esa intimidad al momento de retratar la imágen.



______________________

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects