Después de un 2012 ultra poderoso... Se viene el 2013 de ajusticiamientos...
Obsequio de Navidad de mi hermano menor |
Y bueno, al final cada año se viene mejor... Inicié un 2012 con algunas incertidumbres, pero con mucho optimismo, encontré la manera de disipar mucha dudas acerca de quién soy, hacia dónde voy y cual será mi legado.
Durante el trayecto, encontré muchos momentos satisfactorios y otros complicados, al final luego del estrés, un par de obscenidades gritadas y unas cuantas tazas de café, logré manejar cada situación que se presento; desde momentos incómodos, hasta decepciones... (porque esas nunca faltan ;))
Seguí contando con lo maravillosos amiguitos(as) que me dio la vida. Esos que la parten en mil pedacitos, y hacen que cualquier día sea genial. Aprovecho para agradecer por todas las atenciones y bacanales lanzados.
Otro buen año de conciertos, buena música, los muchachos, los viajes, las giras.. Si hago el recuento, no termino nunca... Qué buen año!!!
Y bueno, al final crecí mucho más de lo que esperaba... Creo que mis "resolutions" del 2013 se resumen en "Gozar antes que todo y primero que nada"... Espero mantener el "feeling" que me caracteriza y que el 2013 solo ganancias me traiga!
Foto del Viaje a Brasil, Porto Alegre |
Y para todos ustedes, deseo lo mismo...! Hagan lo mismo que yo intentaré hacer; vivir cada momento de la vida sin importar que vayan a pensar de mí o limitarme a soñar, cumplir metas y plantearme proyectos ambiciosos!
Feliz Nuevo Año!... Prometan que se van a componer
0 comentarios:
Publicar un comentario