Probando la app Blogger del IPhone

Regrese... Luego de unos meses de transiciones y cambios finalmente regrese a mi blog... Ya extrañaba estar por este lado... :)

Y bueno, quise regresar con buen feeling; eso incluye que he hecho cambios en el diseño del blog -algunas personas me han dicho que esta genial- y además, ahora soy iphonera...

Por esa razón una de las primeras app que busque fue una para Blogger :) y yeah!! Aquí estoy... Cabe destacar que cuando escribí mi primer post en un blog nunca pensé que lo hariá desde mi cel...

Así que esta RE-INAUGURACIÓN la hago desde la app, dependiendo de resultado de ahora en adelante publicare todo el momento que lo he pensando... Jeje ;)

Solo quiero probar a adjuntar una foto para ver que nota...

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects