2012 - se acabe o no se acabe el mundo, será genial

Me sorprende que cada año tengo más ganas de vivir...

Claro, sí te pones a pensar en todo lo malo de este mundo; las tragedias, las personas, lo desequilibrado que está todo, te da tristeza y no te dan ganas de existir... si sos muy insensible probablemente sí te den ganas de vivir en un mundo así... 

Volviendo al tema, casi siempre me he portado pesimista con el mundo y la gente, creo que las personas no tiene arreglo... pero en fin, he aprendido a ver el mundo desde otra perspectiva, y últimamente me esta gustando mucho... :) 

El 2011 tuvo de todo! Absolutamente todo, incluso drama, pero por primera vez en la historia de mi vida, viví el drama de otra manera, y no como antes de la forma trágica, tipo novela mexicana, este año que recién paso cada drama que viví lo disfrute! Y le terminé sacando provecho... Conocí nuevas personas e hice nuevos amigos... 

También hice cosas que nunca había hecho... muy interesantes... Y que van a estar anotadas en el libro "Crónicas de Hazel" (me copié de otra Crónica) haha 

Lo que es importante es que el 2012 lo veo distinto, creo que será el inicio de algo muy bueno, o más bien la continuación de eso bueno que he venido viviendo en los últimos años, sigo orgullosa de ser quién soy y de decidir por mi, me encanta el trabajo que tengo y lo que hago, adoro a mis amigos (as), me gusta tener una agenda full bacanales y trabajo, amo a mis ahijados, ahora soy Ninja oficialmente (gracias al Warehouse), me gusta la persona que soy y en lo que me he convertido...

El 2012 sé que me espera... Sé que comencé con buen pie... Sé que será genial... :) Este año no haré lista de propósitos, simplemente voy a vivir lo que más me guste y en la forma que más disfrute, no tendré excesos, pero si haré todo lo posible por vivir bien, seguir siendo autentica, desearle a los demás lo mejor, no preocuparme por las trivialidades de la vida... Simplemente vivir al estilo Ninja! xD Y aunque los Mayas tengan toda la razón, al final estoy segura que lo voy a disfrutar... 


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects