Feliz Cumple John!... Ya serían 71 años

Hoy se conmemora el natalicio de John Lennon, sí a pesar de haber pasado tantos años aún lamentamos que un genio como él se haya ido antes de tiempo. 

Debo destacar que no sólo revolucionó la música, sino también fue un ejemplo para la juventud cuando su activismo a favor de la paz y en contra de la guerra influenció y lo sigue haciendo a varios generaciones.

Creo que lo importante es mantener su mensaje de transformación de conciencia alrededor de esos temas y transmitir buenos valores para ser mejores cada día, muchas veces necesitamos de la inspiración de alguien y eso debería de ser John para nosotros... 

Buscando en Internet alguna frase de él, encontré esto que me pareció interesante compartir; 

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que no entendia la tarea, y les dije que ellos no entendían la vida. "

Así que este es un homenaje para celebrar el natalicio de Lennon... ;) Felicidades hasta donde estés.... 

Video: 





0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects