Respuesta - Amiga, cuando de olvido se trata...

Hace un par de días me enteré que mi amiga, aquí la prixa, tiene su blog - Opa!!! Excelente- Me alegró mucho, porque es de gente cool tener un blog, lo digo por experiencia...

Pues bien. leí su primer post y para mi sorpresa, era acerca de algo por lo que ya he pasado, y es que la vida es interesante, los humanos pasamos por casi que los mismos procesos... Unos buenos, unos malos y otros que ya ni sé como son... A partir de las siguientes líneas, esto es para Responder a mi querida Ale...


Ale, Ale Alejandra! No sé sí esperabas una respuesta a lo que expresaste, pensé que tal vez, sólo querías sacar lo que sentías en ese momento. Pero, de pronto, yo también sentís ganas de escribirte, y de decirte, que no te preocupes, al final todo va a salir bien...


Las personas somos distintas y las situaciones que vivimos siempre son diferentes, una relación de noviazgo nunca va a ser igual a otra, por ende tampoco el "corte".... Lamentablemente para esos procesos de la vida no hay manuales, no hay guías, creo que al final lo que termina definiendo como respondemos a esas situaciones son nuestro temple, el crecimiento personal que hemos alcanzado, las experiencias que hemos vivido y la forma en la que vemos la vida.

Recorda que cada día aprendemos cosas nuevas, crecemos y cambiamos nuestras perspectivas de la vida. Llorar no sé si sea la mejor respuesta, casi nunca me ha funcionado, más bien me hace sentir peor! xD creo que como ejercicio terapéutico tiene algún efecto, y creo que no he aprendido a llorar... 

Siempre es bueno encontrar empatía con tus amigas, pero aquellas que de verdad te ayuden a superar el "percance", no de aquellas amigas locas que uno suele tener que te dicen tantas cosas feas y malas... con las que pasas horas acabando al "susodicho"... hahaha Creo que ha sido un acierto de tu parte valorar eso, y es importante, significa que estas comenzando a afrontar estas situaciones con madurez...

Mantenerse ocupada siempre es una buena opción, sobre todo bien concentrada y tomando en cuenta tus prioridades, así invertirás mejor tu tiempo y las cosas en las que te ocupas, eso a mi siempre me ha funcionado... Y claro, en dependencia de las circunstancias en que se haya dado el "corte" llevar la fiesta en paz; sí las cosas terminaron re- mal, hace lo que yo hago: alejarme de esa persona, borrarlo de msn, gtalk, twitter y FB... que hoy en día que te saquen del "CaraLibro" es como la muerte social! hahaha

Bueno, solo me resta decirte, que vas a salir airosa de esto, lo sé porque en este tiempo te he logrado conocer bastante, y he visto el valor que tenes y todas las maravillosas cualidades, además una personalidad de una persona ganadora... Tu nivel de "Suser" es 0, CERO mamita, como el programa Hambre Cero... (damn, se me le salio una joke tonta) xD hahaha 

El punto es que tengas en cuenta que sos una persona extraordinaria que puede con todo lo que la vida le mande, y que tenes las habilidades necesarias para salir siempre adelante... Espero que está etapa, sea prueba superada muy pronto... Recorda que siempre tendrás por aquí una amiga con la que podes contar, te quier mucho! Suuuuuuuuuseeeeeeeeer!!!!! hahaha xD Cheers!

P.D.: Mario se colo en la foto, pero como ahora sale en un comercial de tv de una famosa transnacional criminal, lo vamos a dejar... pura farandula! xD

Hazel 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects