Evento: BeZarro en Uruk Kalli




Presenta:
BeZarro


Cover: 60C$
Uruk Kalli Cafe Concert
Sábado 28 de Septiembre

"Bizarre coincidence"?


No se lo pierdan!!!

Evento en FB: Click aquí

Pelicula de Metallica "Through The Never" será presentada en Nicaragua


La pelicula de Metallica finalmente es realidad, al inicio varios pensaron que solo era un cuento o rumor inventado... Sin embargo, la banda se puso las pilas y acá en Nicaragua se pusieron aún más las pilas alkalinas y será presentada en nuestras salas de Cine (o en al menos una, esa parte no la entendí bien jeje)

Yeah! Que excelente, pensé que solo la de One Direction iban a presentar (eso hubise sido demasiado triste) Resulta que el Canal 8 y la RockFM están logrando esto. Será presentada en 3D, la pelicula comparte nombre con la canción "Through The Never".Fue dirigida por Nimród Antal y será distribuida por Picturehouse Filmed Entertainment en formato IMAX.

La pelicula ha sido definida como una aventura surrealista, así que con solo eso "estoy IN" y realmente se ve interesante. En el trailer oficial se puede ver a un joven llamado Trip quien trabaja como roadie de la banda y es enviado a una misión, luego de eso se "arma" y hay que ver la pelicula jaja

Hasta el momento sé que para poder ver la peli tenes que tuiter a la @LaRockFM con el HT #OctubreMesdeMetal 

Por acá pueden ver el Trailer 



Soundtrack de la pelicula 


The Ecstasy of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Ride The Lightning
One
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Cyanide
...And Justice For All
Master of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Hit The Lights
Orion


Bruce Springsteen recuerda a las víctimas de la dictadura de Pinochet en Chile

Este 12 de septiembre Bruce Springsteen tuvo su primer concierto en Chile, realizó una presentación en la ciudad de Santiago. 

Lo más memorable de la noche fue que el Boss hizo un homenaje a Victor Jara y recordó a las victimas de la dictadura de Pinochet en Chile. 

Se dirigió al público chileno en español (siempre acostumbra dirigirse a su público en la lengua de cada país en el que se presenta) al final de las 20 canciones del repertorio de su actual gira. Al terminar salió nuevamente al escenario y recordó que en 1988 estuvo en Argentia con Amnistia Internacional y mencionó que tuvo oportunidad de conocer a las familias de los desaparecidos durante las dictaduras en Argentina y Chile y además agregó

“Conocimos a muchas familias de los desaparecidos y nos mostraron fotografías de sus seres queridos. Fue un momento que se quedó conmigo para siempre. Si eres un músico político, Víctor Jara sigue siendo una gran expresión. Es un honor estar aquí"...
Cabe destacar que esta muestra y reconocimiento de el Boss toma mucha relevancia ya que este pasado 11 de septiembre se cumplieron 40 años del golpe de estado al gobierno de Salvador Allende, y durante estos días en Chile se realizan muchos homenajes recordando a los desaparecidos durante la dictadura de Pinochet.

Luego de eso tomo su guitarra e interpretó en español la canción Manifiesto de Victor Jara. Acá un video de la presentación. 



Si desean leer una reseña sobre el concierto también puede visitar el siguiente link http://www.s21.com.gt/vida/2013/09/13/bruce-springsteen-debuta-chile-63-anos-apoteosico-concierto

[TEASER] Despierta próximo single de Enrique Bunbury


Este 17 de septiembre se estrena el nuevo sencillo y video "Despierta" de Enrique Bunbury, material que se desprende de su nueva producción discográfica "PaloSanto"

El día de ayer Enrique publicó un video con imágenes de lo que será el video. Realmente se ve genial, así que espero con ansias el día de su estreno.

Recomendación: Tour 2007 (Valencia) - Heroés del Silencio


Heroés del Silencio es mi banda favorita de Rock en Español, desde que les escuché aún siendo una niña; por el año 94 me gusto todo el feeling y la energía que descargaban.

Como todo fan de la banda también resentí su separación en el 96, y como muchos pase largas horas escuchando el CD doble de la Gira de despedida "ParaSiempre". De igual forma, tampoco nunca tuve oportunidad de ir a algún concierto de ellos.

Sin embargo, en el 2007 decidieron volver solo para una Gira a la que llamaron "Tour 2007", dichosamente incluyeron a Guatemala como único país de Centroamerica que tuvo fecha, y por razones ajenas a mi voluntad tampoco pude ir. (Sí! Fue horrible y decepcionante)

A pesar de ello, disfruto mucho del DVD de esta Gira y de manera especial del Concierto realizado en la ciudad de Valencia, una de las más importante para la carrera de Heroés. Así que en mi recomendación de hoy, les dejo completo el concierto en Valencia del Tour 2007. 

Los Heroés rockeando como el trueno!!!

Nuevo Disco de Bunbury "PaloSanto"


“Palosanto” es el nuevo disco de Bunbury, la portada ya ha sido presentada, y claro también ya tiene fecha de lanzamiento para el 29 de octube. En lo personal estoy sumamente emocionada con la salida de este disco, ya que "Licenciado en Cantinas" no caló mi corazón. Además, el arte se ve súper trip y da la impresión de que esas canciones vienen con buen feeling; en la portada se observa una barca sobre la que está Enrique Bunbury, con la inscripción “God is love”. Y detrás, un ovni sobrevuela la imagen… (Alucinante, no?) 

“Palosanto” será editado en CD, dos vinilos y en edición digital. También habrá una “edición de luxe” en un disco doble en digipack que contendrá como extra el directo “Cualquier tiempo pasado… Live 2011-12″; dicho material recoge temas grabados en distintas ciudades durante su última gira. Debo admitir que por un momento pensé que iba a aparecer una rola del Concierto de Enrique en el que estuve en Heredia, Costa Rica. Pero, no fue así, sin embargo se recopilan buenos recitales de los cuales tenemos conocimiento por las reseñas. 

Nuevo Single 
Ojo!!! No tenemos que esperar hasta octubre para disfrutar de este disco, ya que Bunbury nos dará una probadita, pues el 17 de septiembre se presentará el primer single, acompañado del correspondiente vídeo: el tema ‘Despierta’, que se encargará de avanzar el álbum. 

Y claro, para este single, también hay portada. Me parece genial que Bunbury saque el mayor provecho a los recursos de arte que tiene, generalmente el arte de sus discos son muy buenas y con un gusto exquisito.


“Palosanto”, dividido en dos partes, incluye las siguientes canciones:
Primera parte:
01. ‘Despierta’
02. ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’
03. ‘Salvavidas’
04. ‘Los inmortales’
05. ‘Prisioneros’
06. ‘Habrá una guerra en las calles’
07. ‘Destrucción masiva’
08. ‘El cambio y la celebración’
Segunda parte:
09. ‘Hijo de Cortés’
10. ‘Mar de dudas’
11. ‘Miento cuando digo que lo siento’
12. ‘Nostalgias imperiales’
13. ‘Plano secuencia’
14. ‘Causalidades’
15. ‘Todo’

Por su lado, el listado de temas de “Cualquier tiempo pasado… Live 2011-12″, el disco extra de la “Edición de luxe”, es este:

01. ‘Si no fuera por ti’. Ventura, California.
02. ‘La señorita hermafrodita’. Lima, Perú.
03. ‘De mayor’. Los Angeles, California.
04. ‘Contar contigo’. Querétaro, México.
05. ‘No me llames cariño’. Chicago, Ilinois.
06. ‘Una canción triste’. Buenos Aires, Argentina.
07. ‘Big-bang’. Guadalajara, México.
08. ‘Ahora’. Aguascalientes, México.
09. ‘San Cosme y San Damián’. Madrid, España.
10. ‘Nunca se convence del todo a nadie de nada’. Querétaro, México.
11. ‘El tiempo de las cerezas’. León, México.

Concierto: VI Aniversario de la RockFM

Desfile de bandas Nicas 2013



Bandas que participan 

Milly Majuc
Momotombo
Revuelta Sonora
Monroy y Surmenage
Raza Oculta
Malos Hábitos
Vortex
Contrapeso
Ciclo
Resistencia
Primate
Q69K
División Urbana
Garcín
Ecos
Nemi Pipali
La Cegua
Televisér
Eleonore

Fecha: 13 de Septiembre 2013
Lugar: Plaza Cuba, Managua
Hora: Desde las 12 del Mediodía
Cover: Gratis
Recuerden llevar su bandera Azul y Blanco 





 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects