Disco “13″ de Black Sabbath encabeza posición número uno en el Reino Unido

Comparto una Nota de la Página Ticonciertos, por cierto, pueden darle "Like" en Facebook para estar al tanto de los chivos en Costa Rica.



Nota de María Fernanda Quirós.

“Estoy en shock”

Esas fueron las palabras que utilizó el vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, para referirse al éxito de su disco “13”.

Este disco es el primero en 35 años y ha entrado en la lista oficial del Reino Unido en la posición número 1.

Ozzy dijo a OfficialCharts.com que “El éxito de este álbum me ha arrancado de mis pies. ¡Nunca hemos tenido un disco que ha subido en las listas tan rápido!”

La última vez que Black Sabbath encabezó las listas en el Reino Unido fue hace casi 43 años - en octubre de 1970 - con el segundo LP de la banda, ”Paranoid”.

El vocalista mencionó que la banda probablemente lanzará otro álbum, pero no aseguro nada. “Todavía estamos disfrutando de regresar con esto”, dijo.

“No quiero prometer nada a nadie. Nos tomó bastante tiempo para hacer esto, y no podemos esperar otros 43 años para tener otro número 1. Si se trata de pasar y no hacer otro disco, entonces puedo descansar tranquilo sabiendo que terminamos bien las cosas con ’13′”, agregó.

El trio se presentará en Costa Rica el 22 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta y usted las puede adquirir por medio del sitio en Internetwww.labolereria.co.cr

________________________

Concierto de Black Sabbath en Costa Rica

Que brutal!!! Chivo de Black Sabbath en CR, ya confirmado! 



Este concierto es imperdible, algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo... Ya está confirmado y  como si fuera poco, la banda invitada es Megadeth, clase win!!! La fecha es 22 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica. 


Nos vemos en San José ;) 


Foals presenta su nuevo vídeo "Bad Habit"



Si no han escuchado a Foals, en qué mundo triste viven?? -jaja... Lo siento! Tenía que decirlo- Desde hace un par de años le sigo la pista a esta genial banda que esta semana nos presenta su nuevo video "Bad Habit".

Visualmente hablando muy bien logrado, y no es para menos, es un trabajo de Nabil Elderkin quien también realizó el video "Late Night" de la misma banda... Les recomiendo buscarlo. 

En este nuevo video clip, el vocalista de la banda Yannis Philippakis aparece en un desierto persiguiendo a una mujer desnuda, acá les dejo para que lo puedan tripear. 

Claro, también busquen música de Foals, sé que les va a gustar. 




Video: Bunbury termina la grabación y mezclas de su nuevo álbum 2013

Excelentes noticias! 



Me parece genial que todo va bien. Comparto el video que ha sido publicado en la web oficial de Enrique Bunbury... Esto del Programa "Haiku Sound" (suena fiera por cierto!) Bueno, aunque algunos de los entrevistados no dijeron mucho ejeje 

Aunque, de todo lo que escuché solo puedo decir que viene full goce ese disco! Lo espero... Y el tour claro ;) 

Ah, olvida decir algo, me parece una gran idea de Enrique la forma en que ha dado conocer el nuevo disco y que entra a grabar, ha publicado en sus redes sociales dos videos en los que pasan imágenes de los años, discos y bandas con los que ha grabado... Acá les dejo: 

Empezamos a grabar: 


Comienza la grabación: 






__________
Info, foto y video tomados de www.enriquebunbury.com 

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects